Descripción

Clarificante y alguicida de doble acción, resultado de una mezcla de biocidas que inhiben la formación de microorganismos (bacterias, hongos y microalgas) y polímeros con alto poder de floculación. Este producto es ideal para piscinas que se mantienen a temperatura media o con calefacción, ya que evita la proliferación de algas que encuentran en las altas temperaturas del agua junto con la radiación solar el ambiente ideal para propagarse. Es el complemento perfecto del cloro para mantener el agua de la piscina en óptimas condiciones.

DOSIFICACIÓN Y MODO DE EMPLEO:
Clarifying HICLOR Double Action es usado en solución diluida en una relación de 1:100 con agua limpia antes de ser dosificado a la piscina, dosificar o asperjar en dosis máximas recomendadas de 20mg/Lt. sobre la superficie de la piscina. No olvidar los tanques de equilibrio y dejar por 8 horas mínimo en reposo y aspirar, luego mantener filtración constante.

MANEJO Y ALMACENAMIENTO
Se recomienda almacenar en envases de vidrio, acero inoxidable o plástico. No utilices aluminio, cobre o hierro en los sistemas de almacenamiento o dosificación.

PRECAUCIONES:
Producto de baja toxicidad, de carácter alcalino, no muy fuerte a la piel y a las mucosas. Debe ser manejado con todas las medidas de seguridad, gafas protectoras, guantes y peto de caucho. En caso de contacto con la piel y las mucosas, enjuagar con abundante agua limpia, y al ser ingerido o producir afecciones mayores consultar con el médico. NO DEJAR AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Clarifying Hi-Clor Double Action 1 litro

Piscinas

pesos



¿Te interesa comprar?
Llámanos:
310 203 5967
318 572 0264
O escríbenos a [email protected]

PUBLICIDAD